Draco Malfoy
Me llamo Draco, Draco Malfoy y soy unigénito y heredero de los Malfoy. Formo parte de una de las más antiguas y ricas familias de sangre pura; gracias a mi madre soy descendiente de la Noble y Ancestral Casa de los Black. Malfoy no es ser sólo un apellido; va más allá de lo que un promiscuo como usted podría entender. Sigueme en twitter como @dracomxlfoy_
Fecha de nacimiento: 05 de junio.
Edad: 16
Estatus de sangre: Pura
Estado civil: Soltero.
Títulos: Prefecto, buscador, Mortífago
Crecí en un ambiente donde se lamentaba la pérdida de nuestro Lord, pero claro que ello conllevaba a ser un secreto; muchos no eran fieles a ese concepto.
Fui educado como tal, como un verdadero Malfoy y me enseñaron a creer firmemente en la pureza de la sangre. Así como mis padres, asistí al colegio Hogwarts –Magia y hechicería– y honradamente fui seleccionado a la casa Slytherin.
Cuando me sumé a ser un alumno más, lo había hecho ya con un pequeño grupo de amigos: Theodore Nott y Vincent Crabbe (hijos del grupo social de mi padre) y pronto se sumaron Blaise Zabini, Gregory Goyle y Pansy Parkinson, desarrollé un profundo odio hacia Potter y a su pequeño grupo de "amigos". Con el paso de los años, fui seleccionado perfecto y príncipe de Slytherin dando a saber, que un Malfoy se merecía ese título y más.
Fui miembro de la brigada inquisitorial, y he hecho de las mías. Hace poco he recibido la marca, estoy orgulloso de portarla y llevar nuevamente el apellido Malfoy a la cima; que madre y padre se sientan orgullosos de su hijo.
No me importa en sinceridad los que otros pueden llegar a pensar de mí: puedo ser tan letal e ingenioso. Un buen Mortífago. Puedo demostrarle a Lord que las enseñanzas de mi padre hacia mí dieron frutos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Por @SrDiviciaco La noche era fresca y húmeda, las notas de aroma a pino y tierra mojada estaban presentes en kilómetros a la re...
-
–La temperatura comienza a bajar. Lóbregas nubes ocultan el brillo del astro rey haciendo que el cielo se cubra de tonos grises. Una bruma o...
No hay comentarios:
Publicar un comentario